Hay varias formas de realizar un depósito en una cuenta de Neosurf, todas ellas convenientes y bastante intuitivas.
Comprar a través de la cuenta myNeosurf
Una de las formas de depositar fondos en una cuenta Neosurf es en línea a través de una cuenta myNeosurf.
Una cuenta myNeosurf es un portal en línea donde los apostantes pueden depositar fondos y ver su saldo e historial de transacciones. La cuenta es gratuita, pero los usuarios deben tener 18 años o más. La verificación de identidad solo es necesaria para aumentar el límite tanto para depósitos como para gastos.
Neosurf acepta tarjetas de crédito Mastercard y Visa y la mayoría de las tarjetas de débito. Los fondos también se pueden depositar mediante transferencias bancarias (SEPA) y opciones de criptomonedas.
Los fondos de Neosurf también se pueden recargar a través de uno de sus muchos socios en línea como Topmeup, beCharge, topengo, entre otros. Desafortunadamente, actualmente no puede depositar a través de Paypal.
El límite de depósito oscila entre 100 € y 30.000 €, según el tipo de cuenta y el método de depósito. Esto se puede lograr proporcionando detalles adicionales, documentos o depósitos consecutivos.
Recarga con efectivo
Lo primero que debe hacer es encontrar un minorista de Neosurf en su área. Los cupones de Neosurf están disponibles en lugares convenientes como gasolineras, tiendas de conveniencia, supermercados, cibercafés y otros establecimientos con un letrero de Payzone.
También hay un localizador de tiendas en su sitio web que se puede utilizar para encontrar establecimientos en su área que vendan cupones de Neosurf. Elija los detalles correctos para obtener resultados para puntos de venta legítimos de cupones de Neosurf.