Una de las ventajas de elegir Trustly en sitios de apuestas es que es notablemente sencillo y rápido. Por un lado, Trustly no requiere que los apostantes se registren para obtener una cuenta o descarguen una aplicación.
Todos los pagos realizados con este servicio utilizan fondos directamente de su cuenta bancaria; no es necesario depositar fondos. Esto significa que es más rápido, más simple y más seguro que tener que conectar su cuenta bancaria a otra cuenta de terceros.
Para pagar con Trustly, simplemente siga estos pasos al finalizar la compra:
- Seleccione Trustly como opcion de pago en el sitio web del comerciante.
- Inicie sesión en su cuenta bancaria como de costumbre.
- Elija de qué cuenta desea retirar fondos.
- Confirma el pago con el proceso de autenticación que prefieras.
Tenga en cuenta que Trustly no acepta cuentas comerciales, así que asegúrese de que la cuenta bancaria elegida sea una cuenta privada que permita transferencias bancarias. El banco tampoco puede acreditar su saldo disponible, y Trustly también requiere que las cuentas bancarias estén en la moneda local.
Existe un límite de depósito instantáneo que pueden establecer los comerciantes, que limita la cantidad que se puede transferir a través de Trustly en tiempo real. Las transferencias que excedan este límite demorarán hasta dos (2) días hábiles bancarios. En la mayoría de los casos, puede continuar con esto u optar por cancelar la transacción.
También vale la pena señalar que Trustly actúa como intermediario digital. Esto significa que no pueden emitir recibos ni documentos oficiales, solo los comerciantes pueden hacerlo.